Aúpa Lumbreiras!! 2012: nuevas incorporaciones y cartel cerrado (o casi) con 64 bandas

Aúpa Lumbreiras!! 2012: nuevas incorporaciones y cartel cerrado (o casi) con 64 bandas

Escrito por: Francisco Reina   @AltFloyd    22 marzo 2012     Comentario     2 minutos

El festival punk Aúpa Lumbreiras!! ha confirmado el resto de su cartel para este año, a excepción de una banda internacional aún por desvelar. Serán 64 las actuaciones.

Rosendo, Barricada, Soziedad Alkohólika, Juanito Piquete, Porretas, Obrint Pas, los mejicanos Tijuana No, Disidencia (fecha exclusiva en 2012, con la participación de Alberto y Grass de Boikot), La Gran Orquesta Republicana, Silencio Absoluto, Ki Sap, A Palo Seko, Kambotes, Dakidarría, Cerebros Destruidos (banda tributo a Eskorbuto, formada por Poncho K, Manuel de Gérmenes, Oskar de Lomo Eléctrico y Ziku de Envidia Kotxina), A Pelo y Tú y Pan de Higo.

Estos nombres se suman a los ya conocidos: Manolo Kabezabolo, Lendakaris Muertos, Konsumo Respeto, Narco, Chicharrica, Fuckop Family, Extracto de Lúpulo, Gatillazo, Después de Todo, Ingresó Cadáver, Sublevados, Boikot, Caskarrabias, Envidia Kotxina, Proyecto Jipi, Iratxo, Banda Jachís, Non Servium, Kante Pinréliko, Segismundo Toxicómano, Arzua 25, El Último Ke Zierre, Gérmenes, Básico, Hirurko, Blokeo, Mala Reputación, Mal Abuso, Alademoska, Leize, Spidikflotes, Proyecto Kostradamus, Sensa Yuma, Habeas Corpus, MCD, Poncho K, La Pegatina, La Raíz, Betagarri, Gritando en Silencio, Desechos, Los Chikos del Maíz, Eskorzo, Trashtucada, Manifa y los estadounidenses Pennywise.

Las entradas pueden adquirirse en la Red Ticketmaster al precio de 35 euros el abono para los dos días y a 30 euros para acceder al recinto uno de los días, todo ello más los gastos por venta anticipada. En taquilla la entrada costará 40 euros.

Actualización (I): El festival se cierra con la incorporación de los ingleses Anti-Nowhere League. El cartel queda como podéis ver.

Aúpa Lumbreiras!! 2012 cartel

Actualización (II): La organización ha anunciado que la zona del campamento estará junto al recinto, y que el acceso a la misma será gratuito y disponible de jueves a domingo. Eso sí, no habrá sombra de ningún tipo, así que tendremos que hacer uso de gorras y de cremas solares. Habrá zona de barra 24 horas, duchas, WCs, contenedores de basura, etc… Queda terminantemente prohibido encender fuego.

Vía | Aúpa Lumbreiras!!


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.