Auryn, Coldplay, Adele, Antonio Orozco, Malú o Melendi entre los más vendidos

Auryn, Coldplay, Adele, Antonio Orozco, Malú o Melendi entre los más vendidos

Escrito por: Francisco Reina   @AltFloyd    17 diciembre 2015     Sin comentarios     2 minutos

Esta semana la lista de los álbumes más vendidos en España cuenta con varias nuevas referencias y otras de escaso recorrido temporal. Si tomamos los diez discos que más compramos en las tiendas durante la semana del 4 al 10 de diciembre nos topamos con que el nuevo trabajo de la boy band Auryn se corona como lo más vendido de estos siete días.

Con Ghost town estos chicos dan un pasito más en su carrera por consolidarse como una apuesta de futuro frente a los fenómenos de pocos años. En segundo lugar otra novedad, esta vez proveniente de fuera de nuestras fronteras. El grupo de Chris Martin logra con A head full of dreams un recibiento envidiable en su primera semana a la venta. Coldplay sigue fuerte en el mundo entero.

El bronce estos días es para otro nombre internacional. Adele nos tenía a todos en ascuas, esperábamos sus nuevas canciones como quien espera el cielo. Su disco 25 -es el nombre del álbum debido a la edad de la artista- lleva logrados dos discos de platino, por lo que su éxito comercial es indiscutible.

El cuarto lugar es para Antonio Orozco y su Destino, seguido de Malú gracias a su reciente referencia de estudio Caos. Otros nombres en la lista de los más vendidos son Melendi, Alejandro Sanz, el ex cantante de Héroes del Silencio Bunbury o El Último de la Fila.

  1. Ghost town de Auryn
  2. A head full of dreams de Coldplay
  3. 25 de Adele
  4. Destino de Antonio Orozco
  5. Caos de Malú
  6. Directo a septiembre de Melendi
  7. Bailar el viento de Manuel Carrasco
  8. Sirope de Alejandro Sanz
  9. Historia de una banda de El Último de la Fila
  10. MTV Unplugged El libro de las mutaciones de Bunbury

Web oficial | El Portal de Música


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.