Azkena Rock 2011, fecha y primeros artistas confirmados

Azkena Rock 2011, fecha y primeros artistas confirmados

Escrito por: David López   @FyDescritura    17 diciembre 2010     2 Comentarios     2 minutos

Pocos festivales hay en Europa con la calidad del Azkena. Conseguir que monstruos del rock como Kiss toquen en un festival no es nada fácil y ellos lo consiguieron con un enorme éxito. Ahora ya están trabajando en la edición de 2011 que se celebrará en Vitoria-Gasteiz los días 23,24 y 25 de junio de 2011. Las primeras bandas confirmadas nos hacen pensar que estamos ante un gran festival.

Ozzy Osbourne es, de momento, la estrella del cartel. Le acompañarán, aún quedan bandas por confirmar, el mítico Greg Allman, The Cult, Black Country Communion, Bad Brains, Reverend Horton Heat, The Avett Brothers, Bluerodeo, Clutch, Newbomb truks y lo que queda por venir.

A la venta está ya el bono para los 3 días que incluye un welcome pack por el décimo aniversario del festi. El precio de este pack especial es de 85 euros. Este bono contiene:

Una camiseta con diseño exclusivo 10º aniversario ARF, marcada y etiquetada con elementos conmemorativos (camiseta de 165 gramos)
– Entrega de un bono conmemorativo 10º aniversario ARF. Diseño exclusivo con impresión en holografía de plata
– Pin troquelado con logotipo del festival
– Un juego de diez postales con los carteles de todas las ediciones del festival
– Un vale por el 20% de descuento en la compra de merchandising oficial del ARF (el vale sólo se podrá utilizar en una única compra que habrá de realizarse a lo largo del festival. Dicha compra no tiene límite de productos)
– Todo ello irá dentro de una bolsa/mochila con un diseño exclusivo del festival
La entrega del pack se realizará en el ‘Stand 10º aniversario’ que se instalará para la ocasión en los accesos al recinto Mendizabala en el transcurso del propio festival a todos aquellos que acrediten haber comprado el bono oferta antes del 11 de enero de 2011.

El ARF Passport, o lo que es lo mismo un pasaporte que tendrás que sellar en la edición de este año y en las venideras. El tener este pasaporte te permitirá tener acceso, el resto del año, a entradas a menos precio, pases de backstage y varios regalos.

Si vives en Euskadi puedes adquirir este bono con un descuento de 15 euros usando el Bono Cultural. El precio de este bono de lanzamiento nos parece bastante económico teniendo en cuenta que ver a Ozzy en solitario te puede salir por 45 o 50 euros. Lo que sí que es una garantía de que lo vas a pasar bien es tanto el cartel como la excelente organización de la gente de Last Tour International. Seguiremos informando de las bandas que se añadan al cartel. Entradas a la venta en los puntos habituales.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.