Bat for Lashes estrena el videoclip de ‘Laura’: danza a ritmo de piano

Bat for Lashes estrena el videoclip de ‘Laura’: danza a ritmo de piano

Escrito por: Francisco Reina   @AltFloyd    25 julio 2012     Sin comentarios     2 minutos

Bat for Lashes ha publicado el videoclip del tema 'Laura, adelanto de su próximo disco, 'The Haunted Man', que saldrá a la venta el 15 de octubre. Además ha anunciado conciertos en Madrid y Barcelona en noviembre.

Ya tenemos adelanto del tercer disco de Bat for Lashes. Se trata de la canción Laura, de la que ya han liberado un videoclip. Esta balada acompañada por un piano es una muestra de lo que podremos encontrar en su próximo disco.

El tercer redondo de Bat for Lashes se llamará The Haunted Man, y saldrá a la venta el día 15 de octubre de este año de la mano de EMI Music. La portada será la imagen que ilustra esta noticia; la fotografía fue tomada por Ryan Mc Ginley. El primer single de este nuevo trabajo aparecerá a finales de agosto.

Poco después, el 2 de septiembre, Natasha Khan dará inicio a una gira por Reino Unido que llegará a su fin el 4 de noviembre. Ese mismo mes viajará hasta España para presentarnos The Haunted Man. Las fechas confirmadas por el momento son el 22 de noviembre en el teatro Kapital de Madrid y al día siguiente en la sala Apolo de Barcelona.

Las entradas para estos dos conciertos se encuentran a la venta desde hoy mismo, y pueden adquirirse a través de las webs de LiveNation y Ticketmaster. El precio de la entrada a través de Internet es de 23 euros.

Para quienes aún no conozcan a Bat for Lashes hemos de decir que su segundo álbum, Two Suns, fue disco de oro en Reino Unido en 2009 por superar las 100.000 copias vendidas. Fue nominada en los Brit Awards como Mejor Artista Femenina y Mejor Artista Revelación. Además su canción Daniel ganó un premio Ivor Novello a Mejor Canción Contemporánea, y estuvo nominada al premio MTV por Mejor Vídeo Revelación.

Vía | EMI Music
Vídeo | Canal oficial de Bat for Lashes en YouTube


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.