El batería de The Charlatans con graves problemas de salud

The Charlatans están viviendo uno de los peores momentos de su carrera. El pasado día 15 se percataron de que el batería, Jon Brookes, se había desmayado, no respiraba y su estado de salud era alarmante. Un médico que había en el público logró llegar al escenario y salvarle la vida. Su translado al hospital confirmó los peores presagios.
Brookes tiene un tumor en la cabeza y tendrá que ser sometido a un tratamiento. La banda ya está agradeciendo el apoyo de sus fans y de todos los que mandan mensajes de ánimo para Brookes. La situación es crítica y la unión del grupo es fundamental en estos momentos.
El propio Brookes ha instado a los miembros del grupo a que busquen a un nuevo batería para no cancelar también el resto de su gira mundial. La gira americana ya ha quedado definitivamente suspendida pero el resto de conciertos va a celebrarse.
Como es normal en estos casos, desde Miusyk sólo nos queda mandarle a Jon Brookes nuestros mejores deseos de recuperación. Estamos convencidos de que el grupo sabrá reponerse de este problema y así puedan hacer su gira por Inglaterra y el resto de Europa en octubre y noviembre.
Vía | NME