BCN Live!, cartel completo y búsqueda de banda de apertura

BCN Live!, cartel completo y búsqueda de banda de apertura

Escrito por: David López   @FyDescritura    12 febrero 2015     Sin comentarios     2 minutos

El festival BCN Live! se celebrará el próximo 4 de marzo en el Sant Jordi Club de Barcelona y acaba de cerrar su cartel con la incorporación de Izal. Sony sigue buscando a la banda de apertura de esta cita, te explicamos cómo puedes votar a la banda que en marzo te dará la bienvenida a los asistentes al festival.

Antes de contarte cómo participar en el certamen sí nos gustaría confirmaros que en el escenario estarán Standstill, Zootwoman, Izal y The Vaccines. El horario de actuación de cada una de las bandas lo puedes leer en la noticia extendida. El festival servirá casi de preludio a la primavera por lo que hay que estar atentos para no quedarse sin entrada.

El horario de actuaciones es:

19.00 Apertura de puertas

19.15 Banda ganadora del concurso

20.00 STANDSTILL

21.05 ZOOT WOMAN

22.10 IZAL

23.30 THE VACCINES

Como te hemos comentado, la discográfica Sony sigue buscando a la banda ganadora del concurso que han convocado. Ellos mismos nos recuerdan que “los 30 proyectos elegidos de entre los 450 bandas participantes del concurso Se busca banda para el BCN Live!. Recordamos que el plazo para elegir a la banda que subirá al escenario del BCN Live! by Sony continúa abierto hasta las 23.59 h del 12 de febrero”. Podéis votar en este enlace.

Será el “lunes 16 se hará pública la identidad de los tres finalistas que el jurado compuesto por miembros de Sony Music, Last Tour, la emisora de radio RAC105 y la agencia Está Pasando seleccionen entre esos 10 artistas preferidos del público. Los tres grupos o solistas que alcancen la final ofrecerán un concierto el lunes, 23 de febrero, en la antigua fábrica de Cerveza Damm de Barcelona. Ese mismo día el jurado dará a conocer el nombre del proyecto elegido para formar parte del cartel de la segunda edición del BCN Live!”. Las entradas para el festival ya están a la venta a un precio de 30 euros.

Vía | Sony


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.