Be Prog! My Friend 2018, toda la información del festival

Be Prog! My Friend 2018, toda la información del festival

Escrito por: David López   @FyDescritura    21 diciembre 2017     Sin comentarios     1 minuto

El festival Be Prog! My Friend 2018 se celebrará los próximos 29 y 30 de junio en el Poble Espanyol (Barcelona). Conoce su cartel al completo.

El festival Be Prog! My Friend 2018 se celebrará los próximos 29 y 30 de junio en el Poble Espanyol (Barcelona). Conoce su cartel al completo. En un primer vistazo nos damos cuenta de que los cabezas de cartel son impresionantes.

A Perfect Circle son un verdadero pelotazo y una gran oportunidad de ver a una de las bandas de rock progresivo más revolucionarias sobre un escenario. De Steve Hackett, además tocando los temas de Genesis, poco más se puede añadir. La calidad de su concierto está tan garantizada como la nostalgia que provocará en buena parte del público.

aperfectcircle

Las huestes de Mike Portnoy, en forma de Sons of Apollo, Baroness, Pain Salvation, la reunión de Burst, Gazpacho, Plini y Persefone entre otros completan un brillante cartel.

En el caso de Burst, tocarán en su integridad Lazarus Bird por lo que todo parece indicar que su regreso a los escenarios será más que sonado. La promotora nos indica que las entradas están ya a la venta.

Para conocer horarios, reparto por días y el resto de detalles que necesitas para asistir a esta cita ineludible con el mejor rock progresivo te recomendamos que visites la espléndida web del festival.

La antedicha promotora sigue a piñón fijo apostando por el mejor rock y por ofrecer festivales de alta calidad siempre poniendo en valor a los grupos más clásicos. Nos gustaría conocer tu opinión al respecto de esta edición y también si tienes pensado ir a este festival más que recomendable para los aficionados al rock de mayor octanaje.

Vía | Madness Live


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.