Beyoncé y Jay-Z muestran en directo sus instantes íntimos

Beyoncé y Jay-Z muestran en directo sus instantes íntimos

Escrito por: Francisco Reina   @AltFloyd    22 septiembre 2014     2 Comentarios     1 minuto

A riesgo de caer levemente en el periodismo rosa -no es nuestra intención-, os hacemos llegar el vídeo de una actuación conjunta de Beyoncé y Jay-Z enmarcado en su gira On the run. Se trata de un directo un tanto especial.

Ambos artistas interpretan las canciones Young forever y Halo mientras en la pantalla gigante a sus espaldas se suceden una serie de imágenes extraídas directamente del álbum familiar de la pareja.

De este modo podemos ver a Beyoncé embarazada, imágenes inéditas de Blue Ivy Carter, la hija de ambos, etc. Sin duda se trató de un momento muy emotivo del concierto conjunto de Beyoncé y Jay-Z. Podéis visualizar el vídeo liberado por la propia cantante a continuación:

Os recordamos que el idilio de amor entre Beyoncé y el rapero Jay-Z se remonta más de diez años atrás en el tiempo, y que fue en 2008 cuando la pareja decidió casarse en Francia, en París más concretamente.

En 2011 la vocalista anunciaba su embarazo, y en enero de 2012 nacería Blue Ivy. Por lo que se desprende de las imágenes sobre estas líneas, podemos deducir que el matrimonio pasa por un momento feliz y estable. Esperemos que siga siendo así y que podamos verles juntos sobre el escenario durante muchos más años.

Web oficial | Beyoncé
Vídeo | Canal oficial de Beyoncé en YouTube


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.