Billy Talent de gira por España en 2013

Billy Talent de gira por España en 2013

Escrito por: Alarcon Project    23 octubre 2012     1 minuto

Los canadienses presentarán en Madrid y Barcelona los temas de su último álbum.

Los canadienses Billy Talent visitarán nuestro país en enero de 2013 para presentar su nuevo disco Dead Silence.

Disponemos de dos oportunidades para verles en directo, siendo la primera el 19 de enero en Madrid (La Riviera) y el domingo 20 en Barcelona (Razzmatazz).

La banda de Toronto, tras cerrar una trilogía con Billy Talent III, nos presentan en directo su cuarta entrega discográfica titulada Dead Silence, un trabajo en el que siguen desarrollando su estilo cargado de vertiginosos y contundentes riffs, tal y como tienen acostumbrados a sus seguidores, para captar toda nuestra atención con canciones como Lonely Road to Absolution o el primer single, Viking Death March.

Billy Talent poseen una gran proyección a nivel mundial, participando en giras con grupos como Rise Against, My Chemical Romance y Muse, a la vez que se ha podido contar con su presencia en la mayoría de los festivales más importantes del mundo.

Dada la juventud de la formación, resulta sorprendente el amplio palmarés que posee la banda en su país natal, estando nominados en cada edición de los Much Music Video Awards desde 2004, y ahora nos ofrecen la posibilidad de conocer todo su potencial sobre el escenario. Una de las giras más esperadas para el 2013 por todos los buenos fans del punk rock melódico.

Vía | Live Nation


Comentarios cerrados