Biorritme Festival, del 27 al 30 de agosto en el pantano de Sau

Biorritme Festival, del 27 al 30 de agosto en el pantano de Sau

Escrito por: David López   @FyDescritura    25 abril 2015     Sin comentarios     1 minuto

El festival Biorritme se celebrará entre el 27 y el 30 de agosto en el pantano de Sau (Vilanova de Sau, Osona). La cita sigue siendo no sólo musical sino ecológica y muy interesante para fundirse con la naturaleza al son de los mejores grupos. Te contamos los detalles.

Este año pasarán por el escenario del festival La troba Kung-fú, Green Valley, Pep Sala, Búhos, Pirat´s Sound Sistema, La Sra. Tomasa, Itaca Band, Zoo, Xeic!, Al Quadrat, 9son, Garrapateros, Morosito, Pulmón Beatbox, Ferrán Savall, De la Carmela, Utara, Juanito Piquete y Dtumbaga. Se os recuerda que también habrá programación infantil, mercado ecológico, teatro y todo tipo de actividades paralelas.En la imagen que ilustra estas líneas también podéis ver la nómina de Dj’s que participan en este evento.

La organización nos recuerda que el festival “acoge una amplia zona dedicada a productos ecológicos, organizaciones sociales y artesanía, donde los asistentes encontrarán diferentes propuestas relacionadas con la filosofía del festival”.

También nos recuerdan que ” La zona de acampada permitirá disfrutar cómodamente de un fin de semana en plena naturaleza, participando de un evento muy especial que apuesta por una oferta comprometida y de calidad. En su tercera edición el festival quiere reforzar su compromiso ofreciendo una experiencia única de convivencia e intercambio que abrece las diferentes áreas en que se encuentra involucrado”.

Los abonos a 38 euros están a punto de agotarse, será entonces cuando cuesten cuatro euros más. El abono te permite tanto entrar al recinto del festival como al de la acampada. En la web del festival podéis comprar vuestro abono para disfrutar de tan interesante festival.

Vía | Festival Biorritme


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.