Bonnie Tyler, «gran promesa» de Eurovision
El mundo de la música es fascinante, porque nunca deja de sorprenderte. Hace poco, pudimos saber que la cantante galesa Bonnie Tyler será representante del Reino Unido en la próxima edición del festival de Eurovisión.
La gala, que tendrá lugar en Suecia, contará con esta intérprete que forma parte, inevitablemente, de nuestra propia cronología vital, ya que muchos hemos ido creciendo a ritmo de sus temas.
La cantante de éxitos como el inmortal It’s a Heartache, la épica Total Eclipse of the Heart y la enérgica y heróica Holding Out for a Hero, será la representante de la delegación británica interpretando el tema Believe in Me, canción que está incluida en su próximo disco, Rocks and Honey.
Según declaraciones de la propia Bonnie Tyler, “es un honor representar a mi país y es también una maravillosa manera de asegurar que mi canción «Believe in me» llega a la audiencia más amplia posible. Es una canción muy fuerte, pegadiza y melódica que apela a una amplia gama de personas. Desmond Child escribió parcialmente esta canción en la mesa de mesa del comedor de su casa de Nashville mientras comíamos juntos”. No me cabe duda que la desgarrada voz de esta cantante puede ser capaz de tocar la fibra sensible de cualquiera, pero recordemos que el año pasado fue otra vieja gloria, Engelbert Humperdinck, el encargado de defender la canción del Reino Unido y ya conocéis cuál fue el resultado. Esperemos que tenga mejor suerte.
Vía | Eurovision