Brian May y Slash se unen para salvar a los tejones

Brian May y Slash se unen para salvar a los tejones

Escrito por: David López   @FyDescritura    5 junio 2013     Sin comentarios     1 minuto

El guitarrista de Queen, Brian May, se une a Slash para grabar la canción "Badger Swagger" en un grupo en el que también colabora Kerry Ellis. La canción se usará para salvar la masacre con los tejones que planea el gobierno del Reino Unido para eliminarlos.

Brian May se sigue apuntando a la ecología. Siempre se ha interesado por este tipo de cuestiones pero desde que se enteró de las intenciones del gobierno británico de masacrar a los tejones del país ha dado un paso al frente. Tanto es así que la canción “Badger swagger” está prácticamente terminada.

May se acompaña de Kerry Ellis y Slash, que ha grabado su parte desde Los Angeles, y ambos están muy contentos del resultado. Slash comentó en su Twitter que “la mezcla suena perfecta, es un honor estar en un disco con Brian May y Richard Attenborough”.

La idea del gobierno controlar la tuberculosis bovina pero como bien indica May, “matar a todos los tejones no es la solución y además la ciencia no apoya este tipo de soluciones, lo que ocurre es que el gobierno tiene que apoyar ahora a los granjeros que le ayudaron a lograr el poder”.

May ha colgado igualmente una petición en internet para que todos los interesados firmen contra el gobierno británico. De la canción, aún sin fecha definitiva de edición, ha comentado que “estamos en Abbey Road y la canción es bastante dura. Por un momento me he olvidado de la masacre. Kerry Ellis ha metido unos coros fantásticos. He tocado la guitarra, el bajo y el piano y le he hecho una “cama” a Slash para que meta su guitarra. En breve más noticias”.

Esperamos vuestros comentarios sobre esta nueva iniciativa de May para salvar a los tejones del Reino Unido.

Vía | Ultimate Classic Rock

Síguenos en Twitter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.