Britney Spears e Iggy Azalea, comentamos “Pretty girls”

Britney Spears e Iggy Azalea, comentamos “Pretty girls”

Escrito por: David López   @FyDescritura    7 mayo 2015     Sin comentarios     1 minuto

Britney Spears e Iggy Azalea editaban hace unos días “Pretty Girls”. Tras haber escuchado este single ha llegado el momento de comentar los detalles de un single que está compuesto para arrasar este próximo verano. A falta del videoclip, podéis escuchar la canción en la noticia extendida.

El tema se filtró este fin de semana provocando que Azalea comentase en Twitter que “me alegra mucho de que a la gente le guste tanto esta canción pero esto no es “un adelanto” sino una filtración. Os pediría que esperarais hasta el lunes que es cuando se edita oficialmente”.

Spears por su parte comentaba que “habrá más sorpresas muy pronto, gracias por vuestra fantástica reacción ante la edición del single”. El videoclip de la canción será un homenaje a la película de los ochenta, protagonizada por Jeff Goldblum y Geena Davis, Las chicas de la Tierra son fáciles.

Ambas cantantes han quedado encantadas con el resultado final del videoclip. Este tema lo presentarán juntas el próximo diecisiete de mayo en la gala de los premios Billboard. La canción tiene mucha pegada y un gran estribillo. La conjunción de las voces está muy conseguida y ambas artistas logran imprimirle su estilo a un tema que dará mucho de qué hablar.

Como os hemos comentado, podéis escucharlo al cierre de estas líneas. Sed vosotros, una vez más, los que nos comentéis vuestra opinión sobre la canción. ¿Os gusta? ¿Pensáis que hacen un buen dúo? ¿Os gustaría que siguieran colaborando juntas? Abrimos las líneas de debate.

Vía | Billboard


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.