Britney Spears repite la portada de Oops! con sus hijos

Britney Spears repite la portada de Oops! con sus hijos

Escrito por: David López   @FyDescritura    11 julio 2015     Sin comentarios     1 minuto

Britney Spears ha optado por repetir la portada de su disco Oops! acompañada de sus hijos. Este detalle nos lleva a pensar que la cantante sigue estando más pendiente de sus hijos que de otra cosa. Os contamos los detalles de esta noticia de la que fuera diva del pop.

Spears ha subido a su cuenta de Twitter la foto que ilustra estas líneas. Ella misma comenta que “Los niños y yo haciéndolo lo mejor posible y posando como en la portada de Oops!“. Evidentemente la versión es un poco menos afortunada y lujosa que la original pero igualmente es muy efectiva y simpática.

De aquella chica que sorprendió al mundo con ese disco apenas queda nada. La joven cantante con mucho talento se fue convirtiendo casi en una caricatura de sí misma. Poco a poco todo se fue torciendo hasta llegar a extremos que jamás pensamos que serían permitidos por casi nadie.

Problemas de salud psiquiátrica, de coherencia, de dinero y de todo lo que os podáis imaginar fueron trufando su andadura por la vida. Tras varios años resurgió como el ave Fénix y decidió, con buen criterio, tomar las riendas de su vida y dedicarse a sus hijos y a su vida artística.

Hoy en día quizás no sea tan tenida en cuenta como una de las estrellas del pop mundial pero sí como una mujer comprometida y amante de su familia. El cambio ha sido para mejor y nos alegramos. Esperamos, como siempre os decimos, vuestros comentarios a este respecto.

Vía | Billboard


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.