Bruce Dickinson, de Iron Maiden, logra vencer al cáncer

Bruce Dickinson, de Iron Maiden, logra vencer al cáncer

Escrito por: David López   @FyDescritura    15 mayo 2015     3 Comentarios     2 minutos

Bruce Dickinson protagonizaba, el pasado mes de febrero, una triste noticia. El cantante de Iron Maiden tenía un tumor en la lengua, había sido operado e iba a recibir tratamiento. Con los dedos cruzados, y en estado de shock, tanto los fans del grupo como los que nos dedicamos a la prensa musical estábamos deseosos de dar la noticia que acaban de confirmar tanto Bruce como el manager del grupo.

Bruce comenta que “Quisiera agradecerle a todo el equipo médico que me ha tratado su fantástico trabajo que ha dado este resultado. Ha sido duro para mi familia, incluso más duro para ellos que para mí. También me gustaría enviarles mi agradecimiento a todos los fans que me han hecho llegar mensajes de apoyo y recuperación. Para mí es muy importante que la familia Maiden siga unida. Tengo muchas ganas de volver al trabajo y lo haré en cuanto pueda”.

Ron Smallwood, manager del grupo, comenta que “estamos encantados de que los médicos hayan confirmado que Bruce está libre de cáncer. Aunque Bruce está decidido a volver al trabajo no será de inmediato por cuestiones obvias. Iron Maiden no tocarán en directo hasta el año que viene. Sabemos que los fans comprenderán esta decisión y entenderán que Bruce ha de recuperarse totalmente antes de volver a los escenarios”.

“Ahora mismo estamos centrados en darle los últimos toques al nuevo disco de Maiden. Este trabajo se editará este mismo año. Me hago eco de las palabras de Bruce y les agradezco a todos los fans del grupo el apoyo que le han dado”. Como decimos siempre con este tipo de noticias, a todos los enfermos de cáncer les enviamos nuestro más sincero y fuerte abrazo. Fuerza y adelante.

Vía | Bruce Dickinson


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.