Bruce Dickinson, de Iron Maiden, lucha contra un tumor en la lengua

Bruce Dickinson, de Iron Maiden, lucha contra un tumor en la lengua

Escrito por: David López   @FyDescritura    20 febrero 2015     Sin comentarios     1 minuto

Bruce Dickinson, cantante de Iron Maiden, tiene un tumor en la lengua contra el que ya está luchando. La banda ya ha terminado de grabar su nuevo disco y está aprovechando este obligado parón para darle al álbum los últimos toques. El pronóstico del tumor es bastante positivo. Os contamos los detalles.

La banda emitía ayer un comunicado que decía lo siguiente, “justo antes de Navidad Bruce fue a hacerse una revisión médica rutinaria. Tras varias pruebas y biopsias se le descubrió un pequeño tumor en la parte de atrás de la lengua. La primera fase de radio y quimioterapia terminó ayer”.

“El tumor fue cogido a tiempo y los médicos esperan que en mayo haya desaparecido por completo. Bruce tardará algunos meses más para recuperarse por completo”. Los planes de Maiden por lo tanto, en lo que a giras se refiere, se ven alterados y por eso ellos mismos piden “paciencia, comprensión y respeto” por lo sucedido.

Bruce está llevándolo muy bien teniendo en cuenta las circunstancias y todo el equipo médico y del grupo somos muy positivos”. Igualmente indicaban que se entendiera que no habían dicho nada de esto antes “por respeto a la decisión de Bruce” pero que ahora había que hacerlo público por motivos obvios.

A Dickinson y a todos los que estén pasando por una situación similar luchando contra cualquier tipo de cáncer les enviamos nuestro más sincero mensaje de ánimo y de apoyo. Abrimos las líneas de debate para que nos comentéis lo que os parezca oportuno a este respecto.

Vía | Classic Rock


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.