Bruce Springsteen, nuevo disco y nueva gira en 2019

Bruce Springsteen, nuevo disco y nueva gira en 2019

Escrito por: David López   @FyDescritura    4 diciembre 2018     1 minuto

Mucho tiempo llevaba el Boss callado y ahora ha dado la campanada. En 2019 habrá nuevo disco y nueva gira de este pilar del rock.

Mucho tiempo llevaba el Boss callado y ahora ha dado la campanada. En 2019 habrá nuevo disco y nueva gira de este pilar del rock. Tras sus conciertos en Broadway, el músico lo tiene ya todo preparado para volver al trabajo.

De momento, anuncia que tiene un disco preparado «que es más el disco de un compositor que un disco en solitario». También añade que saldrá de gira con la E Street Band. Lo que también tiene claro es que nunca se presentará a presidente de su país porque «al final del día, solo eres un músico con un boca grande».

Tras cinco años de silencio discográfico quizá sea este el disco del que lleva hablando desde 2017 que, por cierto, tiene temas que se compusieron en 2012. En su momento comentó que «este material está influenciando por el pop del sur de California de los años 70. Del estilo de Glen Campbell, Jimmy Webb y demás».

Si bien no ha dado ningún tipo de información de cuándo comenzará la gira. Sí ha anunciado que pasará por el Reino Unido entre otros países. Ahora bien, lo malo es que la E Street Band no parece estar por la labor.

De hecho, Nils Lofgren, guitarrista, ha comentado que «solo lo sabe el Boss». Steve Van Zandt añadía que «llevamos años diciendo lo mismo una y otra vez, pero nadie nos oye. No hay planes para 2019 de salir de gira. ¿Cambiará esto en algún momento? Sí. Intentaremos hacer un comunicado oficial. Quizá esto ayude, o quizá no». Esperamos tu opinión al respecto.

Vía | Ultimate Classic Rock


Comentarios cerrados