Bruce Springsteen volverá a actuar en España en el 2013

Bruce Springsteen volverá a actuar en España en el 2013

Escrito por: Alarcon Project    20 noviembre 2012     1 minuto

Con una enorme expectación generada, se espera la confirmación oficial de las fechas y las ciudades afortunadas.

Si en el presente año, tuvimos el inmenso honor de que Bruce Springsteen eligió nuestro país como punto de inicio de su última gira por Europa, ahora se confirma que el jefe volverá España en 2013.

Aunque todavía no hay confirmación oficial, hay una lista de ciudades que suenan como potentes candidatas a pertenecer al grupo de beneficiadas por poder disfrutar de los conciertos que el rockero de Nueva Jersey ofrecerá en su regreso.

Como es normal, vendrá acompañado de la E Street Band, en una segunda vuelta por algunos estadios europeos de la gira de presentación de su último disco, Wrecking Ball. Si echáis un vistazo a las informaciones que hay en este sentido, podréis observar cómo los rumores se están multiplicando y haciendo, a medida que pasan las horas, que más gente se vuelva a hacer ilusiones con ver al gran Bruce Springsteen sobre un escenario dándolo todo.

Todo apunta, siguiendo la tradición, a que no habrá repetición en la lista de ciudades que se escojan, por lo que habría que descartar las visitadas en el inicio de su gira. De momento, las candidatas serían Zaragoza, Valladolid, Vigo, Gijón, Oviedo, Granada y Málaga, aunque es probable que sean sólo algunas las que opten por estar en esa situación. En el momento en que se haga oficial el nuevo tramo de gira europea, será el momento de ver si podemos volver a revivir un espectáculo mejorado, seguramente, y con una nueva lista de canciones. El jefe nunca defrauda.

Vía | Rolling Stone


Comentarios cerrados