Bryan Adams, gira por España en diciembre de 2019

Bryan Adams, gira por España en diciembre de 2019

Escrito por: David López   @FyDescritura    15 marzo 2019     1 minuto

Bryan Adams volverá a España en diciembre de 2019. Os contamos todos los detalles de su gira.

Bryan Adams volverá a España en diciembre de 2019. Os contamos todos los detalles de su gira. La promotora Doctor Music nos comenta lo siguiente.

Bryan Adams, anuncia nueva gira para 2019, ‘Shine A Light Tour’. La gira viene acompañada por el lanzamiento de su nuevo álbum, Shine A Light, que veía la luz en pasado 1 de marzo. En España, tendremos oportunidad de disfrutar de nuevo de Bryan Adams en directo el 9 de diciembre en el WiZink Center de Madrid, el día 10 en el Bilbao Exhibition Centre, BEC! de Bilbao, y el 11 de diciembre en el Palau San Jordi de Barcelona.

Bryanadams

Las entradas se podrán adquirir a partir de las 10:00h del martes 19 de marzo a través de doctormusic.com y entradas.com. El precio de las entradas oscilará entre los 42 Euros y los 60 Euros (gastos de distribución no incluidos).

Tanto por los precios, incluso baratos para ser un artista internacional, como por la ocasión, el puente de diciembre, la gira parece tener todos los visos de convertirse en un gran éxito.

El artista tiene bastantes seguidores en nuestro país que podrá disfrutar de los temas de Shine a Light y de los clásicos del solista.

Como curiosidad, DHL será la empresa encargada de la logística de la gira. La compañía ha prometido plantar un árbol por cada entrada vendida.

Adams comenta que «La asociación con DHL tiene un gran mensaje medio ambiental, espero que este mensaje se convierta en el estándar de todas las colaboraciones como esta, ya que necesitamos cuidar el planeta tanto como podamos». Esperamos tu opinión sobre esta gira.


Comentarios cerrados