Bunbury regresa con su nuevo disco
El próximo martes se pone a la venta Las consecuencias, el nuevo disco de Enrique Bunbury. El trabajo se edita en varios formatos, Cd, Vinilo+cd y descarga on line. Mucho se ha comentado sobre el sonido que tendrá esta nueva entrega discográfica y ya es hora de poder opinar por nosotros mismos.
Frente a frente, el single de adelanto nos trae a un Bunbury con menos producción, más cercano y con unos parámetros musicales mucho más puros que antaño. Quizás la voz engolada ha dado paso a un intimismo mucho más preciso y a una lírica mucho más sencilla y difícil a la vez.
Si por algo se ha caracterizado siempre Enrique es por asumir los riesgos de su carrera musical y por no hacer 2 discos iguales. Aunque el single sea un poco sencillo y directo, pensamos que el disco tendrá la calidad musical que siempre nos ofrece el artista. En un par de días saldremos de dudas. Os dejamos con el single.

‘Se refleja el rock&roll’ de Básico – Apuesta arriesgada, enérgica y exitosa
‘Performance’ de Bourbon Kings – Aléjense conservadores y mentes sensibles
‘Valiente’ de Alba Messa – De actriz a promesa del pop dulce