Busted, gira por España en marzo de 2017

Busted, gira por España en marzo de 2017

Escrito por: David López   @FyDescritura    15 diciembre 2016     1 minuto

Busted son una gran banda británica que decidieron separarse en 2005. Doce años después podremos disfrutar de su música una vez más sobre un escenario. Vendrán a nuestro país a presentar Night Driver, su nuevo trabajo. Te contamos los detalles de la gira a continuación.

4 singles que fueron número uno, dos álbums triple platino, un total de 5 millones de discos vendidos y una serie de giras con todas las entradas vendidas son los avales de un grupo que viene a por todas.

Las fechas en España son las siguientes:

20 de marzo – Sala Apolo – Barcelona
21 de marzo – Sala But – Madrid

Las entradas para estos conciertos salen a la venta el próximo 16 de diciembre a las 10 de la mañana en los puntos habituales. El precio será de 25 euros más gastos. La promotora nos recuerda que el nuevo disco del grupo es «un trabajo que muestra perfectamente su evolución como artistas, con un estilo diferente pero que mantiene el gancho característico que conocemos de la banda. «On What You’re On» es el primer single de este nuevo disco que salió al mercado el pasado mes de noviembre y que como ellos mismos han manifestado están ansiosos de presentar en directo».

Sed vosotros los que comentéis esta noticia. ¿Qué os parece el regreso de Busted a nuestro país? ¿Os ha gustado su último disco? ¿Tenéis pensado ir a alguno de sus conciertos? Abrimos las líneas de debate para que nos comentéis lo que os parezca más oportuno sobre el regreso de un grupo que quizás tenga mucho que decir en el panorama musical internacional.

Vía | Doctor Music


Comentarios cerrados