Camel, fechas de su gira por España prevista para 2023

Camel, fechas de su gira por España prevista para 2023

Escrito por: David López   @FyDescritura    7 mayo 2022     1 minuto

Camel cumplirán 50 años de carrera en 2023 y tienen pensado venir a España a dar cuatro conciertos. Te damos todos los detalles de esta gira.

Camel cumplirán 50 años de carrera en 2023 y tienen pensado venir a España a dar cuatro conciertos. Te damos todos los detalles de esta gira. La promotora Faro Producciones nos comenta lo siguiente.

Desde su formación en 1972 hasta 2003 publicaron 13 grabaciones de estudio, muchas de ellas asumiendo el estatus de ‘álbum clásico’, incluyendo títulos como: The Snow Goose, Moonmadness, Nude, Stationary Traveler y, tras un período de inactividad a finales de los 80 debido a las disputas legales y al desinterés de la industria, el resurgimiento creativo producido de forma independiente se evidenció en álbumes como Dust and Dreams, Harbor of Tears, Rajaz y A Nod and a Wink.

Camel

En 2023, Camel volverá a la carretera con su gira 50 Years Strong para celebrar la riqueza de la música que abarca su larga historia. Sus dos antiguos colegas musicales, el bajista Colin Bass y el baterista Denis Clement, se unirán a Andrew Latimer. Ocupando la silla del teclado con aplomo e innegable virtuosismo estará Peter Jones, quien debutó con la banda en su gira japonesa en 2016 y se ha convertido en un firme favorito de los fans. La energía intuitiva en el grupo reavivó la alegría de actuar como un cuarteto y el publico quedó seducido por la profundidad y el poder del sonido producido por 4 músicos.

Las fechas de la gira son:

27 de abril – Sala La Riviera (Madrid)
28 de abril – Palacio de congresos (Granada)
29 de abril – Festival Lago de Bornos (Cádiz).
1 de mayo – Local por determinar en Barcelona.

Entradas a la venta en breve. No te pierdas la gira del año para disfrutar del mejor rock progresivo.


Comentarios cerrados