Camel, gira por España en marzo de 2014

Camel, gira por España en marzo de 2014

Escrito por: David López   @FyDescritura    16 noviembre 2013     1 minuto

Camel estarán tocando por España en 2014. La mítica banda regresa a los escenarios tras la enfermedad de su líder, Andrew Latimer, e interpretando en su totalidad el mítico disco «The Snow Goose». No es que la cita sea ineludible es que es obligatoria para los fans del rock.

Al citado músico le acompañan Colin Bass al bajo, Denis Clement a la batería, Guy LeBlanc a los teclados y como músico invitado Jan Schelhaus también a los teclados. La interpretación del citado disco supone poder volver a ver una banda mítica dándole vida, con los adelantos de hoy en día, a una pieza básica para entender el rock progresivo.

Tras tocar ese disco al completo interpretarán sus grandes éxitos. El repaso a su carrera musical se nos antoja igualmente interesante. Disfrutar de una banda que siempre apostó por el preciosismo musical es una oportunidad única.

La gira pasará por Madrid, 17 de marzo en el teatro Nuevo Apolo, y Barcelona, 18 de marzo en la Sala Barts. Dos citas, como os hemos comentado, obligatorias para cualquier fan del rock y de la buena música.

Nos gustaría, a modo de calentamiento de esta gira, que nos comentarais desde ya vuestro disco favorito del grupo, qué esperáis de esta gira y cómo afrontáis estos conciertos en España que suponen el regreso de tan legendaria banda.

Igualmente nos agradaría que usarais los comentarios de esta noticia para hacer quedadas, organizar viajes en común…etc. Todo sea por ver a Camel en directo.

Vía | RM Concert

Síguenos en Twitter


Comentarios cerrados