Cancelados los cuatro primeros conciertos de Bunbury en España

Cancelados los cuatro primeros conciertos de Bunbury en España

Escrito por: Alarcon Project    7 junio 2014     Sin comentarios     1 minuto

Debido a la intervención quirúrgica de urgencia a la que tuvo que ser sometido Jordi Mena, el guitarrista de Los Santos Inocentes, Bunbury se vio obligado a cancelar la rueda de prensa que tenía previsto ofrecer el pasado martes para presentar a los medios la gira española del "Palosanto Tour 2014".

Debido a la intervención quirúrgica de urgencia a la que tuvo que ser sometido Jordi Mena, el guitarrista de Los Santos Inocentes, Bunbury se vio obligado a cancelar la rueda de prensa que tenía previsto ofrecer el pasado martes para presentar a los medios la gira española del Palosanto Tour 2014.

Como el mismo explicaba en el comunicado difundido ese mismo día, debido a la operación de su guitarrista también han tenido que ser suspendidos los cuatro primeros conciertos de la gira: Valladolid, Santiago de Compostela, Granada y Sevilla.

El Palosanto Tour 2014 arrancó el pasado mes de enero en México donde más de 100.000 personas pudieron presenciar los trece conciertos que Bunbury ofreció en esa primera parte del tour. La siguiente etapa de la gira pasó por República Dominicana, Guatemala, Honduras, El Salvador, Costa Rica, Colombia, Perú, Ecuador, Chile y Argentina donde ofreció un total de 11 conciertos.

Ya hay nueva convocatoria para la rueda de prensa que ofrecerá el artista zaragozano, que será el próximo martes, y con la nueva situación, las fechas del Palosanto Tour 2014 en España quedan de la siguiente manera:

Jueves 19 de junio
BARCELONA
Sant Jordi Club
Hora: 21:30 h.

Sábado 21 de junio
ZARAGOZA
Pabellón Príncipe Felipe
Hora: 21:30 h.

Viernes 27 de junio
BILBAO
Palacio Euskalduna
Hora: 21:30 h.

Domingo 29 de junio
MADRID
Palacio de los Deportes
Hora: 21:30 h.

Jueves 3 de julio
VALENCIA
Jardines de Viveros
Hora: 21:30 h.

Vía | Warner Music


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.