Carlos Rivera estrena nuevo disco ‘Yo creo’ el 5 de febrero y abre la pre-reserva

Carlos Rivera estrena nuevo disco ‘Yo creo’ el 5 de febrero y abre la pre-reserva

Escrito por: Francisco Reina   @AltFloyd    24 enero 2016     Sin comentarios     1 minuto

La imagen sobre estas líneas corresponde a la portada del álbum Yo creo, nueva referencia de estudio del mexicano Carlos Rivera. El disco con canciones nuevas nos llegará a tiendas físicas y plataformas digitales a partir del 5 de febrero. El anterior lanzamiento del cantante supuso un acertado recopilatorio con las mejores canciones de su repertorio.

Para que no nos quedemos sin nuestra copia física el artista y su discográfica Sony Music han puesto en pre-venta el disco tanto en plataformas digitales como iTunes o Google Play como en las tiendas físicas de Fnac y El Corte Inglés. Yo creo contiene 13 canciones de reciente cuño, y destacan de entre ellas las colaboraciones de artistas como Pablo López, Carlos Baute y Leonel García.

Con más de diez años de carrera musical a sus espaldas, Carlos Rivera comienza a sonar fuerte en nuestro país tras conquistar buena parte de América Latina. Quizá Yo creo suponga la consolidación definitiva del artista en España y pase a engrosar el club de los cantantes con altísima demanda aquí.

Desde su discográfica nos confirman que Carlos Rivera regresará a España durante los primeros días del mes de marzo con el objetivo de apoyar el lanzamiento y las ventas de Yo creo en nuestro país tras la gira de rigor por su México natal y otros países del cono sur.

El artista conoce bien al público español, puesto que durante dos años fue parte del elenco que representó el aclamado musical El rey león en la madrileña Gran Vía. Representó a Simba en más de 700 actuaciones.

Vía | Sony Music España


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.