Cartel de O’funk’illo en Madrid y próximas fechas confirmadas

Cartel de O’funk’illo en Madrid y próximas fechas confirmadas

Escrito por: Ricardo    15 febrero 2010     Sin comentarios     2 minutos

Hoy presentan el cartel de su concierto en Madrid, en la Sala Heineken el próximo viernes 19 de febrero. Las entradas estarán en los puntos de venta habituales como Ticketmaster, entradas.com o El Corte Inglés. También estarán disponibles en Sun Records. La apertura de puertas esta programada a las 20:30 horas.

Además amplían fechas visitando el norte de la península. El 26 de febrero estarán en la Sala Totem en Pamplona y el 27 de febrero en la Sala Rockstar de Bilbao. Nada menos que cinco actuaciones en el mes de febrero, aunque ahora queda por ver el poder de convocatoria de la banda fuera del sur peninsular. Aunque tocando en salas de esas características no creo que tengan problemas para llenarlas.

Solo el tiempo y el éxito de sus actuaciones dirá si podremos verlos en el resto de ciudades del país, donde me consta muchos esperan ansiosos su llegada. Incluso se planteaban cruzar el Atlántico para actuar en Sudamérica. También dejaban caer hace poco los miembros del grupo, que si todo va bien, podrían empezar a grabar un nuevo disco.

Vía | Ofunkillo.es


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.