Cássia Novello edita su primer disco “Noturna”

Cássia Novello edita su primer disco “Noturna”

Escrito por: David López   @FyDescritura    7 marzo 2014     Sin comentarios     1 minuto

Cássia Novello es una de esas cantantes que nos sorprende por todo lo que conlleva estar en el mundo de la música. Ser de Brasil, dedicarte al pop-rock y no contar con apoyos es un panorama desolador que ellos han salvado con fuerza y ganas de agradar. Os comentamos su primer disco.

De hecho ellos mismos comentan sobre el vídeo del tema “Cansei de correr”, que podéis ver al final del post, que “ser músico independiente es bastante complicado, sigo intentando hacer lo que puedo para evitar caer en las garras del mercado y eso lo logro a través de compañías independientes”.

Del vídeo nos indican que “primero intento usar imágenes de uso gratuito en internet pero luego me dí cuenta de que había mucho material en este sentido. Fue entonces cuando decido darle una unidad a nuestra idea. Pensé que la infancia era la edad perfecta para ser plasmada en el vídeo”.

“La canción la hice durante el último semestre en la facultad y habla de un camino muy largo que parece interminable. La idea es que siempre corramos para lograr nuestro propósito y no que estemos pegados a lo que nos hace daño”. La propuesta musical de la artista nos parece más que acertada.

Podéis descargar su disco al completo en este enlace. La independencia sonora y las ideas muy claras son los elementos que usa la cantante para lograr su sano objetivo de poder conquistar al público. Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Vía | Cássia Novello

Síguenos en Twitter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.