Chicago editarán Born on this moment el 15 de julio

Chicago editarán Born on this moment el 15 de julio

Escrito por: David López   @FyDescritura    10 junio 2022     2 minutos

Chicago han anunciado que su nuevo LP, Born for This Moment, llegará el 15 de julio. Marca el álbum de estudio número 38

Chicago han anunciado que su nuevo LP, Born for This Moment, llegará el 15 de julio. Marca el álbum de estudio número 38 en los impresionantes 55 años de carrera de la banda.

«Espero que, dentro de 55 años, los oyentes realmente sientan algo sobre nuestra música y nuestras letras», dijo el miembro fundador Robert Lamm en un comunicado. «Quiero decir, todos somos humanos. Todos pasamos por alguna variación del mismo dolor y alegría en algún momento de nuestras vidas, y hay algo en común en eso. Espero que los oyentes en el futuro realmente tengan todos esos sentimientos mientras escuchan nuestra música». Puedes escuchar el nuevo single «Firecracker» en la noticia extendida.

Chicago Band

El sencillo principal del LP, «If This is Goodbye», fue lanzado en mayo, marcando la primera música nueva de la banda en ocho años. «Una de las principales razones por las que este álbum funciona tan bien es que cuando lo pones y lo tocas, escuchas algo que no esperabas escuchar», agregó el miembro fundador de la banda, Lee Loughnane, «e inmediatamente te atrae musical y emocionalmente».

Born for This Moment está disponible en preventa y llegará en varios formatos en julio. La lista completa de canciones se puede encontrar a continuación.

1. “Born for This Moment”
2. “If This Is Goodbye”
3. “Firecracker”
4. “Someone Needed Me the Most”
5. “Our New York Time”
6. “Safer Harbours”
7. “Crazy Idea”
8. “Make a Man Outta Me»
9. “She’s Right”
10. “‘The Mermaid’ Sereia Do Mar”
11. “You’ve Got to Believe”
12. “For the Love”
13. “If This Isn’t Love”
14. “House on the Hill”

La formación actual de Chicago incluye tres miembros originales activos: el cantante y teclista Lamm, el trompetista Loughnane y el trombonista James Pankow. Otros miembros de la banda son Ray Herrmann al saxo y a la flauta, Wally Reyes, Jr. a la batería, Neil Donell a la voz, Ramón «Ray» Yslas a la percusión, Tony Obrohta a la guitarra, Loren Gold a los teclados y a la voz, y Eric Baines al bajo y a la voz.

«La naturaleza misma de estas nuevas pistas las hace muy interpretables, y estoy ansioso por tocar material nuevo en el escenario», proclamó Pankow. Te dejamos con el single. Esperamos tus comentarios al respecto.


Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.