Children of Bodom empezarán a grabar su nuevo disco en verano

Children of Bodom empezarán a grabar su nuevo disco en verano

Escrito por: David López   @FyDescritura    12 marzo 2010    1 minuto

Children of Bodom entrarán en el estudio en verano. Tras su Blooddrunk de 2008 es la primera vez que el grupo, tras una larga gira, se para a componer nuevos temas. El cambio más sustancial entre esta grabación y las anteriores es que ahora disponen de un local de ensayo apropiado para tal fin.

«Esta vez será distinto. Ahora tenemos un local para ensayar cuando queramos y eso facilita mucho las cosas. Componer es mucho más fácil» ha comentado el bajista Henkka Seppälä. El grupo se encuentra componiéndolo todo para maquetar los temas que luego entrarán en el estudio para el toque final.

«No vamos a entrar en el estudio antes de mediados de verano. Ahora lo queremos componer todo para ahorrar tiempo luego en el estudio. Teniendo en cuenta el tiempo que se tarda en la grabación, el diseño de la portada, la política de lanzamientos de la discográfica y todo lo demás os podemos asegurar que el disco no saldrá para este año». Habrá que seguir esperando. Os dejamos con un video para que os hagáis una idea de la música que tocan.

Reportajes


Comentarios cerrados