Los conciertos “íntimos” de Coldplay para presentar su nuevo álbum

Los conciertos “íntimos” de Coldplay para presentar su nuevo álbum

Escrito por: Alarcon Project    22 abril 2014     Sin comentarios     1 minuto

Coldplay ya tiene casi a punto de salir al mercado su nuevo álbum, "Ghost stories", y a ha hecho pública una lista de lugares elegidos para su presentación en directo. A modo "íntimo", tomarán el pulso a estas nuevas composiciones en directo, antes de que se enciendan los focos.

En una entrada anterior, os mencionábamos la lista de temas que componen el sexto álbum de los londinenses Coldplay, con el título Ghost stories. Ahora se ha hecho saber que la banda presentará su nuevo álbum en diversos conciertos en directo.

Pero, no os animéis demasiado. Los más cercanos a nuestro país serán en Londres y París. ¡Otra vez será!

Como una forma preliminar de ir tanteando al personal e ir calentando el ambiente, de cara a la publicación del nuevo álbum, la formación de origen británico ha anunciado una serie de pequeños conciertos, a nivel íntimo, que tendrán lugar desde el próximo día 25 de abril hasta el 1 de julio y que contarán con ciudades como Londres, París y Colonia.

Como ya sabéis, Ghost stories saldrá a la venta el próximo 16 de mayo en el mundo, a excepción de la edición norteamericana que saldrá el día 19 de mayo. A pesar de que, seguro, ya habrás escuchado los temas presentación del mismo, te vamos a dejar a continuación las fechas y lugares elegidos para llevar a cabo esta presentación “íntima” que Coldplay hará de sus nuevos temas, por si te decides a ir a alguno de ellos.

Conciertos de presentación de Ghost stories:

Cologne E-Werk, Alemania (25 abril)
New York Beacon Theatre, EE.UU. (5 mayo)
Los Angeles Royce Hall, EE.UU. (19 mayo)
Paris Casino de Paris, Francia (28 mayo)
Tokyo Dome City Hall, Japón (12 junio)
London Royal Albert Hall, Reino Unido (1 de julio)

Vía | Coldplay


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.