Coque Malla y Niños Mutantes en el Live Roof 2013

Coque Malla y Niños Mutantes en el Live Roof 2013

Escrito por: David López   @FyDescritura    4 julio 2013     1 minuto

La tercera edición del ciclo de conciertos acústicos que se llevan a cabo en las azoteas de Sevilla y de Málaga ha conseguido colocar en todos sus eventos musicales el cartel de “no hay entradas”. Además vuelven a la carga con dos nuevas confirmaciones para el mes de Julio y de Agosto: Coque Malla y Niños Mutantes.

La idea de seguir el ejemplo de los Beatles al subir los conciertos a las azoteas está funcionando a la perfección. En estas citas musicales nos encontramos a los artistas a cielo descubierto donde muestran sus trabajos delante de un público situado a un escaso metro de distancia. Son conciertos intimistas, exclusivos, especiales donde se consigue día tras día una atmósfera perfecta donde sólo el artista y el público son cómplices de lo que allí está ocurriendo.

El ciclo comenzó a primeros de mayo con la actuación del grupo valenciano La habitación roja. Tras ellos llegaron Mario Díaz, La sonrisa de Julia y Zahara. El cartel aún no está cerrado y las confirmaciones siguen sorprendiendo a sevillanos y a malagueños en sus vacaciones estivales.

Como ya se ha anunciado quedan pocos días para poder ver a Miguel Campello (El Bicho) en las azoteas , será el próximo 12 de julio en Sevilla y 13 de julio en Málaga. También podremos ver a Niños Mutantes el 25 de Julio en Sevilla y el 26 en Málaga y a Coque Malla el 22 de agosto en Sevilla y el 23 en Málaga. Esperamos vuestros comentarios al respecto de tan interesante iniciativa.


Comentarios cerrados