Corey Beaulieu: «El próximo disco de Trivium se editará en 2017»

Corey Beaulieu: «El próximo disco de Trivium se editará en 2017»

Escrito por: David López   @FyDescritura    9 octubre 2016     2 minutos

Corey Beaulieu, guitarrista de Trivium, les ha dado una grata noticia a los fans del grupo. En 2017 ya podremos escuchar su nuevo trabajo discográfico. El antedicho músico nos cuenta los detalles de la grabación del mismo y qué nos podremos encontrar en tan esperado disco.

Corey entró en el grupo en 2003 y recuerda que «siempre fui fans de ellos. Vivía en Florida y les veía como a un grupo local. Compré la famosa maqueta de la que todo el mundo habla. Fui uno de los primeros en comprarla. Recuerdo a Matt Heafy abriendo la caja donde venían. Tengo una copia por ahí, de hecho está descatalogada desde hace diez años pero quizás este año se edite. Matt ha estado trabajando en este tema. Si el grupo ha llegado hasta aquí ha sido por esa maqueta y le quiere dar la importancia debida».

De la aceptación de Silence in the snow, el último disco hasta la fecha del grupo, comenta que «ha sido muy buena, hemos llegado a nuevos fans y parece que la reacción positiva hacia la banda va creciendo. No nos quejamos. Lo pasamos bien tocando en directo».

Del próximo disco del grupo indica que «depende de cómo vaya la gira. Siempre estamos componiendo nuevas canciones. Siempre tenemos ideas. Cuando terminamos una gira siempre nos ponemos a pensar en qué vamos a hacer después. Tenemos un montón de material. ahora mismo estamos coordinando las agendas del grupo con las de los productores y las del estudio de grabación».

«Creo que lograremos reunirnos para ensayar y probar todo lo que tenemos. Será entonces cuando podamos saber, de forma más realista, cuando editaremos el disco. Seguramente será antes de diciembre de 2017«. Esperamos vuestros comentarios al respecto de esta noticia. La banda estará de gira por España, acompañados de Sabaton y los próximos 17 de marzo (Barcelona), 18 de marzo (Madrid) y 19 de marzo (Santiago).

Vía | Blabbermouth


Comentarios cerrados