Corizonas, Second, Polock, Grises o Full confirmados por el San San Festival

Corizonas, Second, Polock, Grises o Full confirmados por el San San Festival

Escrito por: Francisco Reina   @AltFloyd    7 enero 2016     Sin comentarios     1 minuto

Comenzamos el año con fuerza en lo que a festivales se refiere. En esta ocasión ha sido el San San Festival el encargado de ponernos una sonrisa en la cara. El cómo es evidente: ha confirmado la primera tanda de nombres que podremos disfrutar en su edición de 2016.

En la imagen sobre estas líneas podéis ver a Second, uno de los nombres añadidos al cartel. Con su Viaje iniciático logran ascender un peldaño más en el lento pero eficaz camino hacia la fama que impregna toda su carrera artística. Once canciones que presentarán a los asistentes del San San y que no podéis dejar de escuchar.

Otro de los nombres que la organización ha liberado es Corizonas. Ya sabéis, esa afortunada unión de miembros procedentes de Los Coronas y de Arizona Baby que lleva varios años arrasando en eventos similares a éste y que de seguro nos pondrá a saltar.

En el elenco de confirmaciones iniciales encontramos a unos Polock que ya preparan su nueva referencia de estudio o a Grises, que prevén estar en disposición de presentar las canciones incluidas en su novedoso Erlo sobre las tablas del festival. El compositor cántabro Ángel Stanich o Full -quienes con Mi primer atraco dejaron buenas sensaciones entre el respetable y la crítica- han sido de igual manera confirmados.

El San San Festival tendrá lugar entre los días 24 y 27 de marzo -de jueves a domingo-, esto es, coincidiendo con la celebración de la Semana Santa en España. La ciudad escogida ha sido Gandía, en la Comunidad Valenciana.

Web oficial | San San Festival


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.