Courtney Love repasa sus obsesiones tras cumplir cincuenta años

Courtney Love repasa sus obsesiones tras cumplir cincuenta años

Escrito por: David López   @FyDescritura    12 julio 2014     1 minuto

Posiblemente, tras Yoko Ono, Courtney Love sea una de las viudas más famosas del mundo del rock. Acusada de todo por parte de la prensa rosa y vilipendiada por los fans de Nirvana, Love acaba de cumplir cincuenta años y ha querido comentar cuáles son sus obsesiones más recurrentes.

La primera de la lista es el sexo y luego habla de su hija Frances Bean Cobain, la moda, los perfumes y lucir canalillo. Una de las obsesiones más importantes para ella es la de las reuniones, «especialmente con aquellos que fueron buenos conmigo. Incluso si han pasado 20 años es muy bonito abrazarse con alguien que fue especial, es como si me quitasen un yunque del pecho». Quizás su renovada amistad con Dave Grohl le haya servido para sentirse mejor.

«Ahora mismo tengo cincuenta años y no me importa lo que nadie haya dicho de mí en el pasado». Otra de sus obsesiones es «actuar, actuar y actuar», no en vano le dará vida a un «personaje importante» en Sons of Anarchy. Será Mrs. Harrison, profesora en la escuela de Abel, el hijo mayor de Jax Teller.

Tras sus apariciones en películas como Man on the Moon Love siempre ha querido centrarse en el mundo de la actuación. Quizás ahí esté una nueva faceta artística que quiera desarrollar de una forma más intensa. Esperemos que así sea y que logre enterrar los fantasmas del pasado que, a veces, ella misma provocó. Nos gustaría conocer vuestra opinión al respecto.

Vía | NME

Síguenos en Twitter

Comentarios cerrados