Creamfields Andalucía 2012, nuevas bandas confirmadas

Creamfields Andalucía 2012, nuevas bandas confirmadas

Escrito por: David López   @FyDescritura    7 febrero 2012     Comentario     2 minutos

Creamfields Andalucía 2012, nuevas bandas confirmadas. El festival confirma la participación de 20 nuevas bandas.

El Creamfields Andalucía 2012 sigue adelante a buen ritmo y todo está ya confirmado para que el Circuito de Jerez reviente los próximos 10 y 11 de agosto. Si la presencia de The Prodigy en exclusiva no fuera suficiente para convencerte, la organización acaba de confirmar la presencia de 20 nuevas bandas.

Así pues se podrá disfrutar de los conciertos de Tiësto, Steve Aoki
Anton Pieete, Caribou vs. Four Tet, Dirtyphonics, Dj Hell, Dorian, Fangoria, Flux Pavilion, Foreing Beggars, Fritz Kalkbrenner Gonçalo, Karotte, Marco Bailey, Miss Kittin, Nancys Rubias y Zombie Kids entre otras.

La organización nos comenta que “Tiësto vuelve a CREAMFIELDS ANDALUCÍA. Tras ser el cabeza de cartel de la edición de 2009, el artista fue reconocido el pasado año 2011 como el ‘DJ más grande de todos los tiempos’ en una encuesta pública de la prestigiosa revista Mixmag y atesora un palmarés de premios y reconocimientos internacionales interminable. Este artista holandés ha sobrepasado las fronteras de los géneros para crear la marca mundial “Tiësto”, una marca sinónimo de sonidos poderosos, ritmos enloquecidamente bailables que reinventan las estructuras habituales de la música para dotar a sus actuaciones de sonidos novedosos e increíblemente endiablados que rezuman fuerza y creatividad intensa y unos shows trepidantes”.

Steve Aoki, uno de los pesos pesados de la electrónica mundial visitará por primera vez CREAMFIELDS ANDALUCÍA para ofrecer una experiencia de fiesta y espectáculo que solo él puede hacer y por los que se ha convertido en uno de los Djs más importantes del globo. El estilo del artista es un híbrido entre el underground y el mainstream, que suena con los esquemas digitales del dance-pop y llega hasta el disco-rock, dubstep e incluso accesibles toques house. Todo esto se materializa en forma de himnos dance. Tras ser uno de los artistas más reclamados por el público a nivel mundial y por el de Creamfields en particular, Aoki promete ofrecer una de las actuaciones más increíbles de este Cream 2012″. Más información sobre entradas, horarios y demás en la web oficial del festival.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.