Cristina Scabbia, de Lacuna Coil, : “Me sigue encantando lo que hago”

Cristina Scabbia, de Lacuna Coil, : “Me sigue encantando lo que hago”

Escrito por: David López   @FyDescritura    31 diciembre 2016     Sin comentarios     2 minutos

Lacuna Coil son una de esas bandas que han ido poco a poco en el mundo del rock hasta que han llegado a ser reconocidos por su inmensa valía musical. Cristina Scabbia, cantante, ha querido comentar cómo se encuentra la banda en este momento y cómo afrontan su inminente vigésimo aniversario.

De momento, para sus fans acaban de editar el single “Naughty Christmas” que se puede adquirir, o escuchar, en las webs habituales. Podéis escucharlo al final de esta noticia. Lo que Scabbia tiene claro es que “sigue estando excitada por estar en esta banda, me sigue encantando lo que hago tras veinte años de carrera”.

“Es curioso porque siempre hemos intentado ser frescos, no nos hemos quedado pegados a un estilo particular. Esto podría provocar que muchos piensen que no llevamos veinte años” reconoce.

“Parece drástico porque entre nuestro último disco y el anterior se fueron tres componentes. A pesar de esto, los tres grabaron el último disco y después tenían temas familiares que atender que les impedían seguir haciendo giras” destaca sobre la última formación de la banda.

“De momento nadie nos ha dicho que prefiera la formación anterior porque creo que estamos dando los mejores conciertos de nuestra carrera artística” remata. De las nuevas canciones indica que “creo que los compositores son los mismos de siempre, yo me encargo de las letras y de las melodías vocales. Ningún compositor ha abandonado la banda. Tras tantos años hemos logrado comprometernos y somos capaces de separar qué era Lacuna Coil y qué es hoy en día. Nunca hemos querido componer lo mismo una y otra vez para tener éxito”. Os dejamos con el nuevo single de la banda.

Vía | Brave Words


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.