Crystal Fighters, nuevos confirmados en el Bilbao BBK Live 2014

Crystal Fighters, nuevos confirmados en el Bilbao BBK Live 2014

Escrito por: Alarcon Project    23 diciembre 2013     1 minuto

El cartel del festival Bilbao BBK Live 2014 sigue creciendo y confirmando que estamos ante uno de los festivales más relevantes del panorama musical europeo, sin lugar a dudas.

En esta ocasión, la organización ha confirmado seis bandas más entre las que destacan Crystal Fighters, con su segundo disco publicado, Cave Rave, y con el que vuelven a distinguirse por una mezcla de géneros que les hace únicos.

Junto a ellos, el evento se ha hecho con la participación de dos bandas que han sido las grandes revelaciones de 2013. Por un lado, los vizcaínos Belako, que no han parado de crecer desde que actuaran en el Bilbao BBK Live 2012. Por otro, unos Izal que han conseguido dar el gran salto con su segundo disco, Agujeros de gusano, convirtiéndose en una de las bandas nacionales de más éxito. Completando las incorporaciones, tenemos al australiano Chet Faker, los franceses Shaka Ponk, y La M.O.D.A, original formación que fusiona música acústica e instrumentos como acordeón, banjo, mandolina y saxofón.

Estos nombres se unen a los ya confirmados anteriormente, entre los que destacan los de The Black Keys, Franz Ferdinand, Phoenix, Jack Johnson, Imagine Dragons o The Lumineers, y así hasta la veintena de artistas. Recuerda que esta nueva edición de Bilbao BBK Live se celebrará los días 10, 11 y 12 de julio de 2014.

Vía | Bilbao BBK Live 2014