Danko Jones lanzará ‘Rock and roll is black and blue’ en septiembre

Danko Jones lanzará ‘Rock and roll is black and blue’ en septiembre

Escrito por: Francisco Reina   @AltFloyd    28 julio 2012     Sin comentarios     1 minuto

Danko Jones han anunciado que lanzarán 'Rock and roll is black and blue' el 18 de septiembre. En octubre y noviembre realizarán una gira por Europa en la que España no está incluída.

Al fin tenemos la fecha de salida del nuevo disco de Danko Jones. Será el día 18 de septiembre cuando su próximo álbum de estudio, de nombre Rock and roll is black and blue (la traducción en español sería El rock´n´roll es negro y azul), vea la luz.

Desde su promotora nos comentan que este nuevo plástico de los canadienses será el más épico y emotivo de cuantos han parido. Por su parte el propio Danko añade que en este Rock and roll is black and blue encontraremos al “Danko Jones más grandilocuente, más atrevido, más arrogante, más duro que nunca hayáis conocido”. Tendremos que esperar hasta septiembre para comprobar si tiene razón.

El disco ha sido producido por Matt de Matteo y mezclado por Mike Fraser, quien ha trabajado con artistas de renombre internacional como AC/DC o Aerosmith. Otro de los alicientes para hacerse con este nuevo álbum de los americanos es que se trata del primero que graban desde que Atom Willard, batería de formaciones como The Offspring, se les uniera.

El primer single de lo nuevo de Danko Jones se llamará Just a beautiful day, y será lanzado “muy pronto”. Por otro lado hemos sabido que el grupo estarán de gira por Europa entre los meses de octubre y noviembre, sin que haya ninguna fecha confirmada por España todavía.

Entre las ciudades por las que actuarán destacan Bruselas, París, Berlín, Viena, Amsterdam o Helsinki. El próximo mes de agosto harán acto de presencia en el festival Wacken Open Air de Alemania. Podías consultar todas sus fechas en el apartado ‘tour’ de su web.

Web oficial | Danko Jones


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.