Dave Mustaine: “No me veo dejando de tocar heavy metal”

Dave Mustaine: “No me veo dejando de tocar heavy metal”

Escrito por: David López   @FyDescritura    20 julio 2017     Sin comentarios     1 minuto

Dave Mustaine tiene claro que, como cualquiera, va a morir, pero no tiene nada claro que vaya a dejar de hacer lo que hace.

Dave Mustaine tiene claro que, como cualquiera, va a morir, pero no tiene nada claro que vaya a dejar de hacer lo que hace. “No voy a vivir atrapado en el miedo de que mi vida se va a terminar porque entonces me perdería todo lo positivo que tiene la vida preparado para mí. Amo mi vida. He estado a punto de perderla pero ha sido por mi propia estupidez”.

“A no ser que seas totalmente estúpido, siempre aprendes a madurar. Aprendes qué está bien y qué está mal. Aprendes la diferencia entre lo que será un arañazo y lo que se convertirá en una cicatriz” comenta Mustaine.

Dave-Mustaine

En el futuro “me veo quizás espaciando más los conciertos pero no dejando de tocar metal. Nunca. Creo que forma parte de mi ADN. Quiero estar relacionad con tener esa capacidad de estar relacionado con este mundo. Quizás pueda se productor, o manager, pero nunca dejaré de tocar y de estar en esto”.

“Ahora mismo estoy muy metido en los Grammy. Estoy empezando ya una nueva fase en mi vida. Quiero ser un embajador y dejar como legado mi experiencia en la música. Para mí, esto es tan importante para mí como ganar un premio”. Sabias palabras las de un Mustaine que sigue insistiendo en ser reconocido como lo que es: un inmenso guitarrista que ha aportado mucho al metal a lo largo de décadas de dedicación. Abrimos los comentarios para que nos enviéis vuestra opinión al respecto.

Vía | Blabbermouth

Read more at http://www.blabbermouth.net/news/megadeths-dave-mustaine-cant-see-himself-ever-quitting-metal.html#YCZmKXdv5poAurl4.99


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.