David Calcano y Mark Irwin publican Motörhead, la historia de la banda más ruidosa del mundo

David Calcano y Mark Irwin publican Motörhead, la historia de la banda más ruidosa del mundo

Escrito por: David López   @FyDescritura    20 noviembre 2022     2 minutos

David Calcano y Marc Irwin se unen para darle forma a Motörhead, la novela gráfica autorizada. Te contamos todos sus detalles.

David Calcano y Marc Irwin se unen para darle forma a Motörhead, la historia de la banda más ruidosa del mundo (novela gráfica autorizada). Te contamos todos sus detalles. El primero es que Redbook Ediciones no ha querido dejar pasar la oportunidad de publicar esta obra en España con la calidad habitual.

Como bien dice Rob Halford, «Todo lo que tiene que ver con Motörhead es legendario y mítico: el volumen, las luces, los escenarios y, ante todo, los intérpretes. Toma cada uno de esos elementos, implántalos en un estupendo formato de novela gráfica, y tendrás algo de una plasticidad nunca vista antes… En las páginas siguientes te encontrarás con la historia de Motörhead, narrada con toda esa honestidad cruda y rompedora del rock and roll. Un despliegue alérgico a componendas que no deja títere con cabeza, con capítulos que cuentan la crónica de la banda a través de sugestivas viñetas que transmiten LA VERDAD sin adulterar. La música es lo que hace a una banda, pero las historias y las anécdotas llevan el volante de esta montaña rusa llamada Motörhead. Lemmy es Dios, y él comanda el viaje implacable y salvaje de un grupo tras el cual nada volvió a ser lo mismo, y que dejó una marca única, incomparable y eterna. Si ha existido una banda capaz de influir en todos los puntos cardinales de la brújula del Rock & Roll, es Motörhead. Y su inspiración sigue indicando de forma atronadora el camino por delante. Para prueba, las imágenes tan fantásticas que siguen…».

Motorhead Lahistoriadelabandamasruidosadelmundo

No nos cabe la menor duda, Lemmy es uno de los superhéroes de los amantes del rock y ahora todavía más. El repaso a los inicios del trío, posteriormente cuarteto y finalmente trío de nuevo, más legendario del rock de forma gráfica no deja de ser una interesante propuesta.

Puedes comprarla en tu librería más cercana o pedirla en este enlace. Seguro que disfrutas con la lectura de sus 144 páginas.


Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.