David DeMaría continúa su gira ‘Otras vidas’ durante los próximos meses

David DeMaría continúa su gira ‘Otras vidas’ durante los próximos meses

Escrito por: Francisco Reina   @AltFloyd    4 septiembre 2014     Sin comentarios     1 minuto

Desde noviembre de 2013 tenemos a David DeMaría por nuestras carreteras, presentando ciudad a ciudad y escenario a escenario su última referencia de estudio, el disco Otras vidas. Y para regocijo de sus seguidores españoles, su gira todavía no ha tocado a su fin.

David DeMaría tiene planeado seguir ofreciendo conciertos hasta, por lo menos, finales del próximo mes de noviembre. ¿Se embarcará después en la grabación de un nuevo álbum para 2015?¿Continuará confirmando fechas? No lo sabemos, pero ambas opciones pintan prometedoras.

Lo que sí conocemos son las próximas citas de David DeMaría con su público. El artista tiene confirmados dos conciertos en Cataluña, otro esta misma semana e incluso uno en su Jerez de la Frontera natal. E incluso más importante todavía: el cantante se subirá a un avión en los próximos días para ofrecer su música en directo en Lanzarote, lo cual siempre es de agradecer para nuestros conciudadanos insulares.

Un último apunte. Su evento del 14 de septiembre en Barcelona será benéfico, montado para recaudar alimentos. Sin más, os dejamos con el listado de conciertos que David DeMaría ofrecerá en nuestro país en los próximos meses:

  • 6 de septiembre – Plaza San Jaime (Moncada, Valencia)
  • 8 de septiembre – Plaza de los Remedios (Yaiza, Lanzarote)
  • 14 de septiembre – Illa Fantasía (Barcelona)
  • 27 de septiembre – La Cerdanya (Sant Quirze del Vallés (Barcelona)
  • 4 de octubre – Plaza del Pilar (Zaragoza)
  • 28 de noviembre – Teatro Villamarta (Jerez de la Frontera, Cádiz)

Web oficial | David DeMaría


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.