David Lee Roth: «Eddie Van Halen no está nada bien»

David Lee Roth: «Eddie Van Halen no está nada bien»

Escrito por: David López   @FyDescritura    13 enero 2020     1 minuto

David Lee Roth acaba de comenzar su residencia en Las Vegas y de confirmar que abrirá la nueva gira de Kiss. También habló de Eddie Van Halen.

David Lee Roth acaba de comenzar su residencia en Las Vegas y de confirmar que abrirá la nueva gira de Kiss. También habló de Eddie Van Halen del que afirmó que no «está nada bien, aunque él tendrá su historia que contar». Añadía que la inactividad, desde 2015, le ha pasado factura.

«Cantar y bailar son habilidades que has de practicar ya que no hacerlo puede provocar que pierdas la magia de crear algo con otros espíritus. Cuando fui el director musical de Van Halen, durante los primeros siete años del grupo, todo iba bien. Al irme, todo cambió. Pido perdón por el éxito del grupo y por haber vendido 14 millones de discos a pesar de que amenacé e insulté a todo el mundo».

Davidleeroth Eddievanhalen

«Al menos logramos que hasta la última sílaba de cada canción creamos un sonido universal. Hace 40 veranos, durante nuestra primera gira teloneando a Black Sabbath en Inglaterra, y luego en Estados Unidos con Journey, demostramos que no hay ni una sola banda que pudiera hacer lo mismo que nosotros».

Es más, Lee Roth tiene claro que «alquilo hasta mi corte de pelo, tiene su perfil de Instagram. He tenido siempre los mejores cortes de pelo de la historia. Si te fijas, Bono, Bruce e incluso Metallica, aunque el personal se cabreó, siempre cortaron su pelo». Ya veremos qué sucede con Lee Roth en un futuro próximo. De momento Diamond Dave sigue adelante con su carrera hundiendo lo que hiciera con Van Halen. Mientras siga cantando, todo irá bien. ¿O no?

Vía | Ultimate Classic Rock

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.