Dcode 2015, todos los detalles del festival

Dcode 2015, todos los detalles del festival

Escrito por: David López   @FyDescritura    17 mayo 2015     Sin comentarios     1 minuto

El Dcode 2015 se celebrará el 12 de septiembre en el Campus de la Complutense (Madrid) y ya podemos adelantaros que el cartel es uno de los más potentes que hemos visto en lo que a pop-rock se refiere. Tener en la nómina de grupos a Suede, Crystal Fighters y Supersubmarina se nos antoja de lo más atractivo para miles de fans de la mejor música.

Otro gran artista que participará en este festival es Sam Smith, ganador de cuatro premios Grammy, que actuará por primera vez en nuestro país. Suede también tocarán su único concierto en este festival. Crystal Fighters también aportarán su concepto de la música a tan magno evento.

Izal, L.A. y Supersubmarina son dos bandas españolas que aportarán su calidad a un gran cartel. Los británicos The Vacinnes presentarán su nuevo disco y la promotora nos añade que contarán con el ” grupo de indie grunge del norte de Londres del que todo el mundo ya habla, Wolf Alice, o de la banda indie pop británica Circa Waves. El toque indie latinoamericano vendrá de la mano de Natalia Lafourcade. Por último, el festival contará con grupos nacionales como Second, Polock, Neuman o Unfinished sympathy y con Hinds, The parrots y Trajano! como representantes locales, promesas madrileñas que están arrasando también de forma internacional”.

Las entradas ya están a la venta en los lugares habituales a un precio de 39.99 euros para los primeros dos mil compradores. Esperamos vuestros comentarios sobre el cartel de este festival.

Vía | Live Nation


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.