Deep Purple, los mismos problemas que Kiss para entrar en el Rock n’ Roll Hall of Fame

Deep Purple, los mismos problemas que Kiss para entrar en el Rock n’ Roll Hall of Fame

Escrito por: David López   @FyDescritura    6 agosto 2014     2 minutos

Decían algunos, cuando Paul Stanley masacraba a los gestores del Rock n´Roll Hall of Fame, que Kiss buscaban protagonismo. Pues bien, Ian Gillan acaba de hacer unas declaraciones al respecto de la posible entrada de Purple en esa institución que parecen confirmar que algo huele a podrido en el Hall. Os contamos los detalles.

Gillan ya ha indicado que «para nosotros no es importante, es una americanada que no entendemos y además nunca nos hemos planteado nada al respecto. Quizás tengamos que respetar a esa institución pero tampoco nos agrada la idea de llegar allí y decir que lo hemos conseguido o algo parecido».

Sobre lo de tocar con Ritchie Blackmore el día que entren en el Hall of Fame, algo que los gestores le van a pedir con total seguridad, responde Ian a lo Stanley indicando que «no tiene sentido, nadie tiene problema alguno con Ritchie, de hecho he hablado con él recientemente y todo va bien, pero esta formación es la más duradera de la historia de la banda y si alguien tiene que tocar ahí es Steve Morse».

«Que quede claro que no quiero cabrear a Ritchie pero todo el mundo ha de saber que él fue un gilipollas algo más de tiempo de lo que lo fui yo. Si él se hubiera quedado en Purple esto se habría acabado. Cuando se fue llegó Joe Satriani y nos ayudó a reformarnos durante un año. Luego llegó Steve Morse y aquí seguimos desde entonces. No creo que Ritchie suponga nada a los que hoy en día hacen que Purple respire con tanta salud como lo hace». Pues ya os comentaremos la respuesta de Blackmore en cuanto se produzca.

Vía | Blabbermouth

Síguenos en Twitter


Comentarios cerrados