Deezer recopila lo más escuchado de este verano

Deezer recopila lo más escuchado de este verano

Escrito por: David López   @FyDescritura    9 septiembre 2014     Comentario     1 minuto

Hace ya muchos años que la canción del verano no es sólo el single de un grupo con cierto éxito.Deezer nos ha hecho llegar la lista de las canciones más escuchadas durante los meses de la estación que aún estamos disfrutando. Enrique Iglesias es el artista más escuchado.

La lista completa la podéis escuchar la noticia extendida. Sí es cierto que los ritmos latinos y el dance han sido los estilos favoritos para los usuarios de la citada web. Otros artistas como Gemeliers o David Guetta han logrado ser los favoritos entre los oyentes menores de dieciocho años.

Entre los dieciocho y los cuarenta y nueve, los oyentes han preferido al citado hijo de Julio Iglesias, Romeo Santos, David Bisbal o Daylight. Los mayores de 50 años han preferido al citado cantante afincado en la República Dominicana, a Jacques Brel o a la inmensa Lola Flores.

La lista completa es:

1ºBailando de Enrique Iglesias
2º Summer de Calvin Harris
3º Diez mil maneras de David Bisbal
4º Happy de Pharrell Williams
5º We are one (Ole ola) de Pitbull
6º Cola Song de Inna
7º Propuesta indecente de Romeo Santos
8º Adrenalina de Wisin
9º Bad (feat. Vassy) de David Guetta
10º Princesa de mi cuento de Sergio Contreras

Esperamos vuestros comentarios sobre esta lista de éxitos y os invitamos a que opinéis libremente sobre la misma. Mientras tanto os dejamos con el reproductor de estos diez temas para que podáis disfrutar de la música más popular de este verano.

Vía | Deezer

Síguenos en Twitter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.