Deftones estrenan ‘Prayers/Triangles’, adelanto de su nuevo disco – escúchalo aquí

Deftones estrenan ‘Prayers/Triangles’, adelanto de su nuevo disco – escúchalo aquí

Escrito por: Francisco Reina   @AltFloyd    5 febrero 2016     Sin comentarios     2 minutos

En las últimas horas el grupo Deftones -en la imagen- ha anunciado que el 8 de abril del presente año se editará su nuevo álbum de estudio. Llevará por título Gore. La discográfica encargada de su estreno a nivel mundial será la multinacional Warner Music.

El octavo disco de estudio de los multipremiados músicos cuenta ya con un primer adelanto. Se trata del tema Prayers/Triangles, que podéis escuchar en el recuadro un poco más abajo. Desde hoy mismo se ha abierto la preventa del disco en iTunes, y con la reserva y el pago del mismo se nos permitirá descargar el adelanto en nuestro ordenador.

La canción ha sido estrenada en las últimas horas en el programa de radio Beats 1, conducido por Zane Lowe y que se emite a través del servicio Apple Music. Acto seguido el propio grupo decidió colgarla junto a imágenes de aves en su canal oficial de YouTube. Este el vídeo liberado junto a la composición Prayers/Triangles.

[jwplayer file=”https://www.youtube.com/watch?v=JAmt6zN9vOk” autostart=”false” mute=”off”]

El nuevo plástico de los californianos verá la luz tanto en formato CD y vinilo como en digital en las plataformas online habituales. Para la producción de Gore los músicos han contado con Matt Hyde a la producción. El trabajo constará de 11 nuevos cortes.

No le hace falta abuela al cantante Chino Moreno, quien en relación a la campaña de márketing para presentarnos sus nuevas ideas musicales -y las de sus compañeros- afirma sobre Gore que “por respeto a Pac, Big, Stevie, Michael y Hendrix, este álbum no es el mejor de todos los tiempos sino solo uno de los mejores”.

Web oficial | Deftones
Vídeo | Canal oficial de Deftones en YouTube


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.