Derrame Rock 2014, Gatillazo y Marky Ramone primeras bandas confirmadas

Derrame Rock 2014, Gatillazo y Marky Ramone primeras bandas confirmadas

Escrito por: David López   @FyDescritura    20 marzo 2014     Sin comentarios     1 minuto

El Derrame Rock 2014 se celebrará en Ourense los días 20 y 21 de junio. De momento queda mucha tela que cortar pero ya han confirmado a las dos primeras bandas. Gatillazo y el legendario Marky Ramone serán los encargados de poner la rabia del punk sobre el escenario del festival.

De Evaristo poco podemos decir que no sepáis. Décadas en La Polla le sirvieron para convertirse en el titán del punk nacional. Su etapa en Gatillazo ha sido, si cabe, más gloriosa que la de la citada banda. El compositor sigue teniendo la mente afilada para cortar lo que se le ponga por delante.

Marky Ramone fue batería de los Ramones durante quince años. Ahora se presenta en directo con una banda bastante potente que interpreta a la perfección los clásicos del grupo neoyorquino. La actuación de ambas bandas, y las que quedan por confirmar su presencia, ya hacen que el precio de la entrada esté más que justificado.

Si además añadimos que el Derrame es un festival clásico en nuestro panorama que ha dado muchas alegrías a los fans del rock y del metal y que se celebra en Ourense pues poco más podemos añadir. La cita sigue siendo ineludible para comenzar el verano con fuerza y coger esa estación del año con ganas. Sólo nos queda invitaros a que acudáis a un festival histórico que este año promete sensaciones fuertes a todos los asistentes al mismo. Abrimos las líneas de debate para que nos comentéis a qué grupos os gustaría ver sobre el escenario del Derrame.

Vía | Musikaze

Síguenos en Twitter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.