Destruction celebrarán su trigésimo aniversario en noviembre

Destruction celebrarán su trigésimo aniversario en noviembre

Escrito por: David López   @FyDescritura    14 junio 2012     Sin comentarios     1 minuto

La banda editará un nuevo disco

Destruction están de enhorabuena por varios motivos. Primero por llevar 30 años en el mundo del thrash metal y segundo por haber cerrado una de sus giras más exitosas de su carrera. La edición de Days of Reckoning fue un gran éxito para la banda y la gira, 30th anniversary tour, ha contado con la colaboración de Warbringer, Vital Remains y Pathology.

La banda comenzó su andadura bajo el nombre de Knight of Demon allá en 1982. Muy influenciados por bandas como Iron Maiden, Motörhead o Venom, desarrollaron un estilo propio que se unió al nacimiento del thrash metal. En 1984 editaron Bestial Invasion Of Hell y ahí comenzó su leyenda.

Años de lucha provocaron que en 1989, con el auge del grunge, la banda contara con la marcha de su frontman Marcel Schirmer que regresaría en 1999. Esos diez años de ausencia fueron los más duros para la banda pero la década del 2000 fue gloriosa.

Su contrato con Nuclear Blast provocó que grabaran obras maestras del thrash. La banda está ahora en plena forma y en noviembre grabarán un nuevo disco que servirá como colofón a las celebraciones de este mismo año.

Que una banda como ésta, sin apoyo comercial alguno, hayan conseguido llegar a estar tres décadas tocando nos hace seguir elogiando a los fans del metal. Sin marketing, sin nada gratuito, siempre pagando religiosamente el disco o la entrada se han ido forjando bandas históricas como ésta. Nuestra más sincera felicitación a Destruction por los logros conseguidos y que duren muchos años más.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.