Diana Navarro lanza ‘Ni siquiera nos quedó París’ como adelanto de su próximo disco

Diana Navarro lanza ‘Ni siquiera nos quedó París’ como adelanto de su próximo disco

Escrito por: Francisco Reina   @AltFloyd    21 abril 2016     Sin comentarios     2 minutos

Entre las influencias de la española Diana Navarro encontramos el pop, el flamenco, la zarzuela o la copla. Dentro de una carrera en continua evolución artística a la busca de nuevos sonidos, la cantante ya prepara el lanzamiento de su próxima referencia desde el estudio.

Llevará por nombre Resiliencia, y saldrá de la mano de la discográfica Warner Music al igual que sus anteriores trabajos. La propia casa de discos nos cuenta que a excepción de dos cortes, las letras del resto han sido escritas por la propia artista, y que éste consistirá en su proyecto más arriesgado, un cierto salto al vacío. Diana Navarro también participa de la composición sonora junto a Carlos Vera, Paco Salazar e Iñaki García, los músicos que la han asistido en esta creación.

La producción va de la cuenta de Bori Alarcón. El nuevo CD quedará a disposición física de sus seguidores a partir del próximo 20 de mayo. Para abrir el apetito se nos regala el adelanto Ni siquiera nos quedó París, canción extraída de entre las 13 que compondrán Resiliencia.

El corte de atractivo estribillo y espíritu nos llega además junto a un elegante videoclip. Violines, hojas caídas y vestidos de pasión entre vetustas paredes en el cortometraje que acompaña a la canción. Podéis verlo aquí.

[jwplayer file=”https://www.youtube.com/watch?v=CNwCGyMRf4c&feature=youtu.be” autostart=”false” mute=”off”]

Esta ha sido la portada de Ni siquiera nos quedó París, el tema adelanto de Resiliencia, el disco de Diana Navarro que verá la luz en mayo.

Diana Navarro Ni siquiera nos quedó París portada

Web oficial | Diana Navarro
Vídeo | Canal oficial de Diana Navarro en YouTube


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.