Disturbed, gira por España en abril de 2019

Disturbed, gira por España en abril de 2019

Escrito por: David López   @FyDescritura    24 octubre 2018     2 minutos

Disturbed, una de las bandas más importantes del metal europeo, pasarán por España en abril de 2019 en una gira que se nos antoja histórica.

Disturbed, una de las bandas más importantes del metal europeo, pasarán por España en abril de 2019 en una gira que se nos antoja histórica. La banda de David Draiman, el vocalista, lleva 22 años de carrera en la que no han faltado subidas y bajadas.

Ahora, presentan su nuevo disco, titulado Evolution. En los cinco días que lleva a la venta, ha conseguido miles de escuchas en los servicios de streaming y ha sido calificado como uno de los mejores trabajos de la banda.

Las fechas para estos conciertos son la siguientes:

18 de abril – La Riviera (Madrid)
19 de abril – Razzmatazz (Barcelona)

Live Nation, promotora del concierto, nos comenta que «las entradas para ambos conciertos serán nominales y podrán adquirirse el viernes 26 de octubre a las 10h en www.livenation.es y www.ticketmaster.es. Todos aquellos que estén dados de alta en livenation.es tendrán acceso a una preventa el 25 de octubre a las 10h en www.livenation.es». El precio de las entradas es de 38 euros más gastos de distribución.

El single de este nuevo trabajo «Are you ready» será el que nos sirva para cerrar esta noticia, pero antes nos gustaría conocer qué piensas exactamente de esta gira y cómo crees que reaccionarán los fans españoles de la banda.

Verles en una sala pequeña siempre es una garantía de éxito por lo que todo parece indicar que estamos ante una de las giras más esperadas para la próxima primavera. De ti depende convertirla en un éxito y no perderte esta oportunidad única de convertir estos conciertos en una magnífica manera de reconocer la impecable carrera de la banda.

Vía | Live Nation


Comentarios cerrados